+34 911 283 724 info@dentalinnovation.net

Servicio Especial Desinfección de Instalaciones CORONAVIRUS – COVID 19

¿Necesitas Desinfectar Las Instalaciones De Tu Empresa con las Máximas Garantías?

Alta desinfección del COVID-19 en instalaciones con las máximas GARANTÍAS

Con este SERVICIO DE DESINFECCIÓN desinfectamos distintos tipos de establecimientos de empresas.

  1. Clínicas dentales
  2. Hospitales
  3. Quirófanos
  4. Laboratorios
  5. Centros de Salud

SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE INSTALACIONES DEL COVID-19

N

Distintos establecimientos

Alta desinfección con ozono para espacios interiores en supermercados, oficinas, salas de espera, sector hospitalario, supermercados y otras superficies.

N

Alta Desinfección

Aplicamos los tiempos y concentración requerida para el eliminar el COVID-19, en sus instalaciones realizando un control microbiológico total.

N

Eliminación de virus

Eliminación de todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en el aire, paredes, techos y suelos y otras superficies.

N

Máximas Garantías

Emitimos un Certificado Oficial de Desinfección para la empresa de las instalaciones para que pueda así generar más confianza con sus clientes.

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies.

NUESTRO SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE VIRUS INCLUYE:


  • Nuestra brigada de operarios instala los equipos necesarios para conseguir una concentración de ozono optima superior a 1ppm., durante más de 25 minutos, Esto lo hacemos en cada una de las áreas a tratar o bien objeto del Consulta áreas geográficas incluidas.

  • Inyectamos y controlamos la concentración de ozono teniendo en cuenta las medidas del espacio, arquitectura, dimensiones, etc. al menos, 10 minutos.

  • Aportamos estudio y analíticas de Control Microbiológico

  • Certificacion Oficial de Desinfección.

¿Sabías qué?

El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante.Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.
Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

X