+34 911 283 724 info@dentalinnovation.net
Você fala Português?
Você fala Português?

Gran Éxito del curso de Implantología Holísitca con los Doctores Sami Sandhaus, uno de los padres de la Implantología Holística y el Doctor Ralf  Lüttmann, Opinion Leader de Zsystems. Entre las varias presentaciones y temas tratados se hablado del concepto “Back to the Nature”… En relación a los implantes cerámicos son más aptos para el cuerpo humano.

Sami Sandhaus

Todo el mundo sabe que el universo se rige por reglas estrictas, cuya violación conduce inevitablemente a la ruptura. Estas normas se encuentran en la fisiología de todas las sustancias de vida, en la propia materia, en la balanza de las fuerzas coordinadas, lo que a la función es esencial para la perfecta organización de nuestro mundo. Fácilmente podemos extrapolar estas realidades a la medicina y la odontología, que es nuestro campo. Con esta idea, durante el curso, nos han informado como influye la percepción sensorial en el sistema estomatognático y en el sistema postural.

Y lo más importante, considerar los 4 pilares de la Odontología: Función, Materiales, Fisiología y Equilibrio. El uso de ciertos materiales en odontología dio paso a la mala interpretación de las leyes que rigen el aspecto inmunológico, especialmente el uso de ciertos metales. Más información en la WEB

El Dr. Sami Sandhaus y su equipo, nos ha explicado de manera magistral la problemática de las aleaciones metálicas y sus repercusiones en el estado de salud de los pacientes, así como los nuevos materiales alternativos. Hemos todos disfrutado de unos momentos emocionantes con contenidos y ponentes de altísima calidad.

La odontología más sofisticada del mundo, no es sino, un ejercicio de los fundamentos”. Dr. William Mc Horris.

90 años de Edad y unos 22.000 implantes colocados: Licenciado de la Facultad de Medicina y Estomatología París Düsseldorf. Doctor en Medicina Dental y Estomatología. Experto en Implantología Holística. Profesor Asociado de la Facultad de Pierre y Marie Curie de París. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Iasi. Profesor Honorario de la Universidad de Carolina Dávila – Bucarest. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Bucarest. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Lisboa. Actividades profesionales del Instituto, Lausana, desde 1961 hasta la actualidad. Actividades Consultor en el Clínica Quirúrgica Cardiovascular de Genolier, Suiza, Servicio de Estomatología. Docente en los cursos en Rehabilitación Oral de la Escuela de Estomatología en Karlsruhe (Alemania). Profesor del Foro Odontológico de Lausana. Profesor en el Instituto de Estomatología, París VI (Francia). Director del Foro Sévelin. Presidente de honor y fundador de la Sociedad Internacional de Rehabilitación Oral. Ha dedicado su vida a la investigación y en especial a la innovación en el campo de la implantología oral. Sus obras se basan en el estudio de los implantes que no liberan óxidos en los tejidos óseos, como hacen los implantes metálicos. Autor de varias publicaciones en diferentes idiomas. Una carrera basada en la enseñanza, la investigación y en la realización de técnicas de alta calidad y de instrumentos (más de 75 invenciones originales).

Ralf Lüttmann, DDS Born 1962 in Bremerhaven Studies of dentistry in Hamburg 1991 State examination dentistry 1992 doctorate 1992 Training Implantoloy Branemark 1993 established in Eckernfoerde, Germany: Practice for Metal-Free Dentistry Dr. Lüttmann & Partner Specialisation: 1993 Works amalgam-free 1996 Bio-esthetic total metal-free dentistry by providing ceramic crowns and bridge prostheses 1998 Metal-free implantology Periodontology Gnathologic reconstructions under cranio-mandibulary control Laser Dentistry

 

¿Por qué dice la Implantología Holística que necesitamos la cerámica?

Los metales en la boca pueden causar problemas dentro del cuerpo humano. Numerosas enfermedades de los sistemas nervioso y otros síntomas (como la pérdida del cabello y la memoria pérdida), las enfermedades crónicas, tales como neuralgia, alergias, sinusitis crónica, dolor de cabeza, espalda problemas, puede ser debido a los depósitos de metales en el cuerpo. Los metales pesados ​​entran en el cuerpo por la nutrición o por materiales dentales y se acumulan lentamente. Desafortunadamente, no hay ninguna otra disciplina médica, que no se preocupa por esta pesada de metal en nuestro cuerpo, aunque de reacción y su interacción en el medio oral, ha sido probado. Dos metales diferentes pueden construir una célula electrogalvánico.

¿Cuál es el significado de galvanismo dental?

Producción de la corriente galvánica en la cavidad oral debido a la presencia de dos o más metales disímiles en restauraciones dentales Que se bañan en saliva, o solo metal restauración y dos electrolitos, saliva, fluido de tejido y la pulpa, la producción de un electrolítica Así y una célula de corriente eléctrica. Cuando tales restauraciones se tocan entre sí, la corriente puede ser lo suficientemente alto como para irritar la pulpa dental y causar dolor agudo. La restauración o anódica restauración de las áreas están sujetos a la corrosión electrolítica. Estos factores ponen una tensión en el cuerpo y entre otras cosas que pueden destruir la salud. De acuerdo a la Implantología Holística, Proporcionar problemas por metales tenemos que considerar qué materiales son los mejores biológica la función y la compatibilidad que utilizamos para la fabricación de nuevas restauraciones por empastes, coronas, puentes y los implantes dentales. Los mejores materiales conocidos para restauraciones dentales para evitar todo esto es zirconia.

Algunas fotos del Curso:

 

 

 

“Dental Innovation es una Start Up de Formación e Investigación al Servicio de la Odontología que nace con el Objetivo de realizar proyectos Formativos de Alta especialización y Cursos en varias disciplinas Odontológicas y ofrecer Servicios de Investigación y Publicaciones científicas, Asesoramiento Tesis, Desarrollo e Innovación en el Sector Dental.”

X