+34 911 283 724 info@dentalinnovation.net
Você fala Português?
Você fala Português?

En cuanto entras en la Clínica y Centro de Formación: Kina Essential Balance, empiezas a respirar un aire de perfección. A contraste con la hermosa Atmosfera Tropical de la ciudad de Maringá en Brasil, en la Clínica puedes encontrar la Esencia del Zen.

Maringá es una ciudad muy rica y refinada, de las más seguras de Brasil. Incluso la consideran la ciudad más «europea». Con productos culinarios excelentes y la vibrante simpatía de la cultura Brasileña, este viaje representa una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista profesional, pero también humano.

El Curso y Estancia clínica en Alta Estética Dental con el Maestro Sidney Kina entrega un conocimiento que va mucho más allá de la Ciencia y de la Estética Odontológica. Sidney Kina enseña desde el fondo de su corazón y entrega su conocimiento con generosidad. Y todos los trucos sabiamente aprendidos tras años y años de experiencias.

Los grupos que realizan la estancia de 8 días viven una experiencia inolvidable: Aprenden con el Maestro, Practican, hay Atendimiento Clínico, son cuidados en cada momento. Además en el Curso está prevista la excursión en fin de semana a la Famosa localidad de Foz de Iguazu, con sus espectaculares Cataratas Un viaje «dentro» del viaje, una increíble oportunidad de hacer aún más grupo con sus compañeros, dejar decantar unas horas lo aprendido durante los primeros días de curso, y sin duda completar el círculo de una experiencia humana y profesional inolvidable.

El equipo de trabajo del Dr. Kina es competente y atento a los cursantes en cada momento. Si quieres ver el Programa detallado en PDF puedes descargarlo AQUÍ : Los 4 Elementos – Sidney Kina BR

Si quieres saber más del curso e ver la página en nuestra web, PINCHA AQUÍ

 

La verdadera percepción estética es instintiva. Nacemos con ella, moriremos con ella.


Sidney Kina

X