+34 911 283 724 info@dentalinnovation.net
0 elementos

El pasado fin de Semana del 17 y 18 de enero 2010 hemos tenido el privilegio de Organizar el curso Avanzado en Regeneración con el crack mundial el Dr. Istvan Urban y el Prestigioso Dr. Sergio Rodríguez Silva. En un curso Teórico-Práctico para abordar las dos Técnicas más eficaces de Aumento Óseo: Horizontal y Vertical. Con el Dr. Sergio Rodríguez, tras una ponencia enérgica e intensa, hemos tenido un Taller con modelos 3D. Desde el Tac hemos podido identificar el defecto Óseo, que posteriormente se ha trabajado en Modelos imrpesos en 3D. Mediante la técnica de Khoury o de Encofrado.

Con el Dr. Urban hemos escuchado una auténtica Master Class sobre Biología y Regeneración. Donde el Crack ha explicado las varias investigaciones llevadas a cabo para poder finalmente afinar la técnica para el Máximo Éxito en le Regeneración Ósea y Tisular.

A partir de ahora Dental Innovation colabora con el Urban Regeneration Istitute para difundir siempre más las técnicas de Regeneración. Ya que son ya muy necesarias y en el futuro lo serán siempre más, debido a las frecuentes infecciones en Implantología. Con las técnicas de regeneración de estos auténticos monstruos de la Cirugía, aprendemos los protocolos, trucos y las bases esenciales para tratamientos de Regeneración Eficaces y predecibles.

 

 

X