+34 911 283 724 info@dentalinnovation.net

Es un efectivo mecanismo de enseñanza que tiene ciertas ventajas y que te permitirá conseguir lo que estás buscando en tu vida profesional. Formación a distancia de Higienista online y auxiliar.

VENTAJAS:

1. Amplia oferta formativa

En la formación online y a distancia podemos encontrar la mayoría de los niveles educativos y disciplinas. Esto da la posibilidad de escoger estudios en función de conocimientos previos y objetivos profesionales.

En los últimos años la mayoría de centros han ampliado su oferta y se imparten miles de cursos además de títulos de Formación Profesional, oposiciones, grados, postgrados, masters, relacionados a todo tipo de profesiones.

2. Ahorro de tiempo

El tiempo valioso que gastarías en trasladarte y en estacionar el coche si fueras a un curso tradicional, con esta modalidad, no solo permite dispongamos de nuestro tiempo, sino además, ganar calidad de vida. Los programas online le permiten al estudiante focalizarse en las tareas que serán de su utilidad para el trabajo, y así también, ahorrar tiempo.

3. Libertad en la gestión de tareas

Algunos rendimos mejor por las mañanas que pos las noches o viceversa, con la formación online elegimos cuando estudiar acorde con nuestras demás actividades, lo ideal es crear una rutina para conciliar con éxito el trabajo y las clases.

Generalmente en la formación online las tareas podrán hacerse cuando uno lo considere, incluso adelantarlas con la posibilidad de decidir el momento en el que uno pueda rendir las evaluaciones.

4. Flexibilidad horaria con equilibrio trabajo – estudio

Los cursos de formación online no entienden de horarios, están abiertos las 24 horas. Esa es una de las principales ventajas que ofrecen frente a la enseñanza presencial. Esta flexibilidad horaria permite marcar un ritmo de aprendizaje propio y compaginar los estudios con la vida laboral y personal, sin padecer el estrés propio de quienes deben trabajar y asistir a clase.

5. Formación continua higienista online

Son muchas las personas deciden tomarse una pausa en su carreras por distintas razones, sin embargo, gracias a la formación online, durante ese período pueden continuar capacitándose de manera que cuando retomen sus labores, estén actualizados y se valoren los certificados o créditos adquiridos.

6. Contenidos actualizados y variedad de formatos

Los centros de formación online y a distancia presumen de una actualización constante e inmediata de sus contenidos, algo que la formación presencial no puede ofrecer de la misma forma. Por ejemplo el los cursos de higienista online existen algunos módulos presenciales y contacto constante con un tutor experto.

Por otro lado, la posibilidad de integrar contenidos de diferentes soportes (textos, imágenes y sonido) enriquece los programas formativos y ofrece muchísimas posibilidades adicionales a la formación tradicional.

7. Acceso a nuevas tecnologías y herramientas de comunicación

Internet es una herramienta muy útil en el mundo profesional. Para alguien que aún no se han familiarizado con las nuevas tecnologías, la enseñanza online representa una oportunidad de aprender a manejarse con soltura en foros, chats especializados, videoconferencias, etc. También permite conocer a personas de otros lugares del mundo con las que puedes trabajar en grupo y desarrollar las actividades correspondientes a cada curso. Web Federación Española de Higienistas Bucodentales

 

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS ONLINE CON TITULACIÓN OFICIAL:

HIGIENISTA BUCODENTAL

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

«Dental Innovation es una Start Up de Formación e Investigación al Servicio de la Odontología que nace con el Objetivo de realizar proyectos Formativos de Alta especialización y Cursos en varias disciplinas Odontológicas y ofrecer Servicios de Investigación y Publicaciones científicas, Asesoramiento Tesis, Desarrollo e Innovación en el Sector Dental

X