+34 911 283 724 info@dentalinnovation.net
Você fala Português?
Você fala Português?

Discurso de una Docente Universitaria a sus Alumnos Licenciados en Odontología:

En una Sociedad siempre más competitiva donde la tecnología crece cada día, es fundamental poder ofrecer una alta profesionalidad y para ello nos apoyamos en los conocimientos, técnicas, competencias y habilidades que vamos adquiriendo durante nuestra formación profesional después de habernos convertido en licenciados en Odontología. Todos estos valores tienen que apoyarse en el más importante: la ética.

En el universo profesional seguirán creciendo aquellos que sean capaces de mantener despiertas sus ganas de aprender y formarse continuamente, tomando decisiones basadas en la evidencia científica dentro de todas las especialidades conseguiremos ser más asertivos; necesitamos tomar actitudes de verdaderos investigadores: incansables, ordenados, veraces y con metas muy elevadas, para así convertirnos, con ese esfuerzo, en todo lo que imaginamos ser cuando iniciamos nuestra formación académica.

discurso de graduación para licenciados en odontología

Podemos decidir donde orientar nuestra profesión: en la práctica clínica, la empresarial, la enseñanza, la investigación o en todas aquellas actividades que nos llenen; lo importante es que los licenciados en odontología sepan cómo lo van a lograr.

Debemos mantener viva la ilusión, la misma que teníamos el primer día de curso en la Universidad y enfocarnos sin dudas, ni miedos, con la confianza plena en Dios y en nosotros.

Dedicado a los Licenciados en Odontología:

El amor mutuo entre quien aprende y quién enseña es el primer y más importante paso hacia el conocimiento.

Erasmo de Rotterdam

Para ser mejores personas y elevar el nombre y reputación de nuestra grandiosa Alma Mater Universidad que además lleva impregnado el nombre del país que representamos con orgullo cuando salimos fuera, luchando para conseguir todas nuestras metas y así poder afirmar rotundamente que no tenemos nada que envidiar a profesionales extranjeros, ya que a donde la vida nos orille demostramos valores humanos y profesionales maravillosos producto de nuestras raíces, corazones llenos de buenos sentimientos y sobretodo las actitudes que impregnaron aquellos que participaron de nuestra formación.

Ex alumna y ex docente Universitaria en Odontología

 

Cursos para licenciados en Odontología

 

 

“Dental Innovation es una Start Up de Formación e Investigación al Servicio de la Odontología que nace con el Objetivo de realizar proyectos Formativos de Alta especialización y Cursos en varias disciplinas Odontológicas y ofrecer Servicios de Investigación y Publicaciones científicas, Asesoramiento Tesis, Desarrollo e Innovación en el Sector Dental.”

X